Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Cambios
Se considera Cambio cuando el producto no te gusta, no te queda o tiene algún defecto y solicitas un producto de una talla diferente o estilo diferente.
Estimado cliente, usted cuenta con un periodo de 22 días naturales a partir de la recepción del producto para realizar un cambio, dando aviso al departamento de servicio al cliente para el envío de la guía de regreso que absorberá la empresa Super Shoes, haciendo el cliente el pago de la guía de regreso para que el producto pueda ser enviado de regreso al cliente.

Devoluciones
Se considera devolución cuando un producto no te gusta, no te queda o tiene algún defecto y solicitas tu reembolso de dinero.
Para ambos casos, si es por defecto de fábrica la empresa cubre con la(s) guía(s) de regreso a la empresa. La empresa Super Shoes validará que el defecto sea de fábrica para que este proceda.
Para ambos casos, si es un cambio de talla o modelo, el cliente cubre con la guía de regreso a la empresa y la guía del segundo envío al cliente.
Estimado cliente, cuentas con un periodo de 22 días naturales a partir de la recepción del producto para realizar una devolución o un cambio. El reembolso se realizará en un periodo de entre 5 y 10 días a partir de que la devolución haya sido aprobada por parte del personal de la empresa.


Tip: Para evitar cualquier cambio, pide ayuda al whatsapp publicado en la página web, estamos para ayudarte y podemos resolverte dudas como el ancho o el largo de la horma de cada calzado para que este te quede tal cual lo necesitas.

Volver al inicio