Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Te proporcionamos una sección de preguntas básicas de nuestro modelo de negocio, logística de pedidos y pagos, además de varios puntos que te serán de mucha utilidad a la hora de vender y comprar con nosotros.

¿Cuáles son los beneficios de ser socio Super Shoes?

Precio: Mantenemos los mejores precios del mercado en todos nuestros productos.

Crecimiento: Puedes lograr tus sueños con una pequeña inversión iniciando tu propio negocio, vendiendo con familiares y amigos. Tú puedes elegir el precio final para tus clientes y así asegurar tu ganancia.

¿Cuántos catálogos manejan?

El kit incluye 4 catálogos: dama, urbano y ropa, caballero, y niños.

¿Qué precio tiene el juego de catálogos?

El costo del kit es de $95 y a partir de 2 kits el costo es de $80 cada uno e incluye los 4 catálogos de la temporada vigente más membresía gratis (clientes nuevos).

¿Cuántas temporadas tienen?

Tenemos dos temporadas, puedes adquirir tus catálogos de temporada Primavera-Verano a partir del mes de Enero y de la temporada Otoño-Invierno a partir del mes de Julio.

¿Tienen vigencia la membresía?

Nuestra membresía no tiene vigencia, es vitalicia.

¿Cómo puedo solicitar la reposición de mi membresía en caso de extravío?

Debes notificar a tu sucursal más cercana el extravío de tu membresía, realizar el pago de la reposición ($30) y obtendrás de manera inmediata tu nueva membresía para que poder seguir disfrutando de los beneficios de ser socio Super Shoes.

¿Cuál es la compra mínima?

No tenemos compra mínima, obtienes descuento desde el primer par, pero entre más pares compres mayor será tu descuento.

¿Qué porcentaje de surtido tienen?

Tenemos un surtido de aproximado del 80% al momento de realizar el pedido, constantemente nos está llegando más mercancía.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar la mercancía?

Si realizaste tu pedido en una de nuestras bodegas (Irapuato, Querétaro, Morelia, San Luis Potosí) la entrega es inmediata (sujeto a existencias). Si el pedido lo realizas en alguno de nuestros puntos de venta, el ejecutivo te indicará el día y horario de entrega.

¿Puedo hacer devoluciones de productos?

Claro que sí, tienes 22 días naturales para realizar cambios. Antes debes de tener en cuenta nuestra política de devoluciones. Se debe presentar el ticket de compra, el empaque original y el artículo en buen estado (no pisados, rotos, sucios, etc.).

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Tienes varias opciones para realizar tu pedido:

  • Directamente en nuestra sucursal
  • Por llamada telefónica
  • Por mensaje de Whatsapp
  • Por correo electrónico
  • Por fax

¿Cuál será mi ganancia?

Puedes obtener un atractivo margen de utilidad que va desde un 25% hasta un 45% en cada venta que realices. Recuerda que conforme más artículos tenga tu compra mayor es el descuento que tendrás y eso se reflejará en tu ganancia.

¿Realizan envíos a domicilio?

Sí, se realizan envíos a toda la República Mexicana. Sólo tienes que proporcionarnos tu dirección completa para que te indiquemos el costo del envío. Las guías que manejamos son terrestres y el tiempo de entrega es entre 2 y 5 días hábiles dependiendo de la localidad.

¿Qué descuentos manejan?

  • Si compras de 1 a 6 piezas obtienes el 13% de descuento
  • Si compras de 7 a 24 pares obtienes el 15% de descuento
  • Si compras de 25 pares en adelante obtienes el 18% de descuento
  • En caso de ser mayorista, comunícate con nosotros para darte información acorde a tus necesidades

ENCUENTRA UNA

SUCURSAL CERCA DE TI

Para un mejor servicio a nuestros clientes, Super Shoes tiene disponibles puntos de venta, ubicados en Uruapan, La Piedad, León, San Luis Potosí Centro y Querétaro Plaza El Sol en donde podrás obtener tu mercancía a través de un pedido previo.

Volver al inicio