POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Cambios
Se considera Cambio cuando el producto no te quedó o no cumple con lo que esperabas del mismo y solicitas un producto de una talla diferente o estilo diferente.
Estimado cliente, usted cuenta con un periodo de 22 días naturales a partir de la recepción del producto para realizar un cambio, dando aviso al departamento de servicio al cliente para el envío de la guía de regreso que absorberá la empresa Super Shoes, haciendo el cliente el pago de la guía de regreso para que el producto pueda ser enviado de regreso al cliente.

Devoluciones
Se considera devolución cuando un producto no te gusta, no te queda o tiene algún defecto menor o mayor y solicitas tu reembolso de dinero.
Estimado cliente, usted cuenta con un periodo de 22 días naturales a partir de la recepción del producto para realizar una devolución.
El personal de Super Shoes valorará el producto, este debe estar en óptimas condiciones (excepto defectuosos) para que se admita la devolución y el reembolso.
En caso de que proceda la devolución, el cliente absorberá el costo de la paquetería, excepto cuando sea un error de envío o un calzado con defecto, este descuento se aplicará al total de la compra. El reembolso se realizará en un periodo de entre 5 y 10 días a partir de que la devolución haya sido aprobada por parte del personal de la empresa.